Como norma general, iniciamos la vida como seres sanos pero, conforme envejecemos y debido a nuestros estilos de vida poco saludables, las bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo ese equilibrio de salud en un círculo vicioso cada vez más grave.
Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico estando comprobado que la mayoría de las inmunologías y condiciones infecciosas son causadas o empeoradas por bacterias y hongos. Todo ello se debe a un desequilibrio de las vitaminas, aminoácidos y minerales que son los encargados de mantener las poblaciones de bacterias y hongos en un estado que no derive en patológico.
A través de estimular diferentes puntos del cuerpo se obtienen respuestas de los desequilibrios de los tejidos, órganos, aparatos y sistemas.
Los puntos reflejos de Riddler, nos ayudan a reestablecer el orden que afecta estas sustancias. Su tratamiento con láser o cromoterapia es una forma no invasiva y muy efectiva de activar y regular estos puntos.
Ponente: Jesús Martínez Simón
Pingback: Jesús Martínez SimónCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas